Hace 4 años que practico en el dojo tanto Yoga como Jujutsu, y mi hijo Jujutsu infantil. Sólo puedo decir que me siento afortunada de poder ir. Suerte de encontrar buenos profesores como el maestro Xavier Teixidó y el instructor Jota Álvarez. También los compañeros de 10 que hacen que sea un verdadero placer aprender y practicar en Dojo.