fbpx
sello-shoshinkan

Artes marciales Infantiles

actividades

samurai - shoshinkan

JUJUTSU KIDS & JUNIOR

La mejor extraescolar para niños de 4 a 12 años. Potencia sus capacidades emocionales, su cuerpo, buenos hábitos, respeto y sobre todo, su sonrisa.

artes marciales infantiles actividades

El JUJUTSU es el arte marcial que originó el JUDO. Comparten las mismas virtudes, con el añadido de que el JUJUTSU conserva toda la esencia, amplitud técnica y herramientas de crecimiento personal de los antiguos Samurai.

Nuestras clases de son aptas para niños/as a partir de 4 años y se diferencian mucho de lo que hayas podido ver hasta ahora porque siguen un método didáctico basado en el trabajo emocional. Los niños/as desarrollan su atención, concentración, autoestima, respeto y disciplina. Aplicamos a diario los principios y estrategias de la Neurociencia Educativa para obtener más y mejores resultados.

Desde los 4 a los 6 años trabajan esencialmente un método didáctico de descubrimiento de las capacidades físicas y emocionales a través del juego y usando elementos de las artes marciales japonesas. De los 7 a los 12, practican exclusivamente Jujutsu/Jiujitsu, un completísimo arte marcial que originó los modernos Judo y Aikido y que les proporciona las mejores herramientas para su desarrollo.

Desde el primer día vivirán dinámicas para reconocer y aceptar sus emociones, entenderán mejor la relación con otros niños/as, y el valor del esfuerzo como un medio para obtener resultados. Crearán buenos hábitos que reproducirán encasa y en el cole, organizarán mejor su mente y sobre todo mejorarán sus herramientas para comunicarse. 

Nuestro dojo aporta un importante componente de educación física integral para que niños y niñas experimenten con la total libertad de expresión corporal, potenciando todas las posibilidades psicomotrices y de relación con las demás personas, haciendo uso del juego y la lucha como elemento integrador.

Les enseñamos Jujutsu (también conocido como Jiujitsu). Es decir, arte marcial integral que enseña cómo protegerse ante diversos tipos de agarres, así como golpes con manos y piernas, de pie y en el suelo, usando siempre técnicas no lesivas. 

El contenido académico está diseñado por el director del centro, Xavier Teixidó cinturón negro 6º dan, Maestro Internacional formado en Japón, Entrenador Nacional y educador con más de 25 años de experiencia docente. Las clases son impartidas por el profesor Jorge Álvarez, cinturón negro 2º dan, Instructor formado en Shoshinkan.

Tenemos mucha experiencia y resultados muy positivos tratando problemas de acoso escolar, donde el recurso clave es ganar seguridad y manejar las emociones. Si tu hijo/a se siente seguro/a, tú también te sentirás seguro/a.

Beneficios para tu hijo/a: aumentará su confianza, su coordinación corporal, la capacidad de mediar en un conflicto sin violencia y sus valores de esfuerzo y humildad. Comprenderá mejor sus emociones e incrementará su respeto y empatía hacia su entorno. Con el paso del tiempo ganará en autonomía, orden y resolución.

Nuestro curso es continuo, los niños pueden inscribirse en nuestras clases en cualquier momento del año!! Clase de prueba completamente gratuita!