Instalaciones

Shoshinkan es un centro cultural de Japón con unas instalaciones acogedoras, equipadas y con atmósfera japonesa. Disponemos de un espacio total de unos 200m2, distribuidos en:

DOJO: La sala principal tiene 120m2 diáfanos con ambientación completamente japonesa y una genuina atmósfera Zen, que proporciona una práctica placentera y relajante. La sala tatami dispone de climatización durante todo el año.

SALA SATORI: sala de estar japonesa, de 35m2 en nuestra primera planta, para realizar talleres de cultura, reuniones, sesiones de terapia y reuniones privadas. Ahí es donde construimos las actividades del centro y donde damos rienda suelta a nuestra creatividad para darte lo mejor.

Shoshinkan cuida todos los detalles para que sus miembros y alumnos puedan disfrutar al máximo de su aprendizaje y su vida social dentro de nuestro centro.

Shoshinkan es probablemente el primer y único centro en Barcelona completamente dedicado a la cultura de Japón, donde puedes aprender casi todas sus disciplinas tradicionales con profesorado experto, con multitud de actividades y con todas las facilidades para que te quedes a aprender con nosotros.

Ven a sentir Japón en plena Barcelona.

 

 

 

 

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 10:00 a 13'30h y de 17:00 a 21'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

623 315 893

info@shoshinkan.es

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top