Yoga

El Yoga es una disciplina tradicional de la India cuya práctica desarrolla un estado físico y mental superior. Se basa en secuencias dinámicas de posturas que incrementan la elasticidad del cuerpo, mejoran la respiración, el estado de conciencia corporal, la calma interior y el bienestar.

Es un método ideal para mantener un cuerpo tonificado y sano, una mente despierta, una postura corporal correcta, un sistema inmunológico mejorado y una actitud consciente, abierta y respetuosa frente al mundo.

La respiración es el inicio y el hilo conductor en el que secuencias dinámicas, asanas (posturas), pranayamas (prácticas de control de la respiración), kriyas (técnicas de purificación interior) y la relajación completan un ciclo reparador del organismo.

En nuestro centro podrás practicar:

Ashtanga Yoga: secuencia modificada de la 1º serie de Ashtanga apta para cualquier nivel. Ideal si deseas tonificar tu cuerpo, disminuir el estrés, aliviar dolores de espalda y calmar la mente. Es un Yoga intenso y dinámico.

Vinyasa Yoga: estilo creativo y dinámico basado en el Hatha y el Ashtanga modificados. Se incluyen elementos de Nidra Yoga y Yin Yoga. Ideal para tonificar el cuerpo, relajarse y aliviar dolores musculares. Intensidad media.

Nuestras clases de Yoga son muy personalizadas atendiendo a las necesidades y objetivos de cada persona, escuchando y guiando a cada alumno en su propio camino de búsqueda y autodescubrimiento.

Emprende un viaje de conocimiento y equilibrio cuerpo-mente en nuestro magnífico centro, en poco tiempo notarás el cambio en tí!

 

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkan.es

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top