Ana Mª Simón Sosa

Ana Mª Simón Sosa

Ana Mª Simón Sosa

Profesora de Chikung y Meditación 

Nacida en Ecuador en 1969 pero nacionalizada francesa, Ana es un verdadera especialista en Taichichuan, Chikung así como Meditación Tibetana y Taoísta. Es además profesora de Yoga Kundalini y maestra de Reiki.

Se inicia en la práctica de Taichi y Chikung en 1993 de la mano de uno de los pioneros en España, el maestro Pedro Valencia (20ª generación estilo Chen). En el año 2000 se gradúa como instructora de ambos estilos y se forma también con los maestros Tong Kuan Yuen y Feng Xiu Qiang (ambos 19ª generación estilo Chen). En ese mismo año se estrena como profesora, destacando sus excelentes dotes para la comunicación y su sensibilidad.

Es especialista en forma corta Chen, forma de Espada estilo Chen, Bastón largo chino, Hun Yuan Chikung, Forma Hun Yuan de 24 Movimientos, Tui Shou (empuje de manos), y meditación Taoísta.

Grados & Titulaciones

  • Instructora de Chikung y Taichichuan por la Asociación Española Hun Yuan Chen Taichichuan estilos Chen y Chiaopao.
  • Instructora de Wushu Taichi por el Consejo Superior de Deportes y la Federación Española de Judo y Deportes Asociados.
  • Profesora de Yoga Kundalini, en el Centro Golden Temple de Barcelona, con el Maestro Kartar Singh Khalsa. Título certificado y avalado por AEKY y KRI.
  • Maestría de Reiki Usui Tibetano y Tradicional con la Maestra Mercedes López Fusté.
  • Meditación Budista Tibetana (Chenrezig, Bardo y Sutra de Corazón), impartidos por el Lama Druyu (Encargado del Monasterio Budista de Panillo en Huesca, Aragón).

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkan.es

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top