Shoshinkan con el Black Friday Barcelona

Shoshinkan con el Black Friday Barcelona

Shoshinkan con el Black Friday Barcelona

Eventos Shoshinkan

El último fin de semana de noviembre nuestra ciudad se impregnará de una jornada de compras y promociones pre-navideñas en las que nuestra escuela de artes marciales y cultura japonesa participa de forma activa.

El viernes negro o “Black Friday” de procedencia anglosajona y cada vez más establecida en nuestro país tiene lugar después del “Día de Acción de Gracias” que es cuando los establecimientos del país americano estaban más vacíos de compradores, pues todas las compras se habían realizado en base a esa fecha tan señalada en el calendario (algo similar a nuestras rebajas después del día de Reyes).

El 28 de noviembre en el entorno de Creu Coberta-Sants-Badal encontrarás múltiples propuestas y promociones de los establecimientos de la zona. Shoshinkan tendremos un stand en la Rambla Badal y nos gustaría mucho que nos visitaras entre las 10:00h y las 22:00h Además de informarte de nuestros próximos cursos para adultos y niños y actividades culturales como caligrafía, origami, clases de japonés y alguna que otra sorpresa… ¡¡tendremos una novedad que no puedes dejar de degustar: Dorayakis y Oyatsus de auténtica pastelería japonesa!! Te esperamos.

Related Posts

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkan.es

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top