COVID19. En casa y contigo, síguenos!!!

COVID19. En casa y contigo, síguenos!!!

COVID19. En casa y contigo, síguenos!!!

Cultura japonesa, Eventos Shoshinkan

No podíamos dejar a nuestro alumnos solos, y tampoco dejar que nuestro amado Dojo desapareciera, por lo que hemos creado una potente red de contacto para que desde casa podáis seguir con nosotros. Y todo gira en torno a SHOSHINKAN ACADEMY, la ACADEMIA VIRTUAL en Shoshinkan!! Una plataforma exclusiva para miembros de nuestra escuela, activa desde finales de marzo, para que puedan consolidar su aprendizaje en este tiempo de confinamiento y que ya formará parte, una vez retomada la normalidad, como herramienta de trabajo habitual de nuestros alumnos. Todas las artes marciales y asignaturas de cultura japonesa tendrán material y apuntes en PDF, vídeos de referencia y de producción propia y foros de debate.

Los más pequeños tienen una sección especial de tareas relacionadas con el Judo y el Aikido y una sesión práctica online a la semana para repasar conceptos.

Retomamos de forma online las clases de idioma y manga que siguen el curso normal sólo que desde casa y con la guía de nuestro experto profesorado.

Al mismo tiempo, abrimos aulas de entrenamiento online donde mantener la forma física 3 días a la semana, 1 tertulia semanal en directo con nuestro director sobre temas históricos y técnicos, y 2 veces por semana sesiones guiadas de meditación a primera hora de la mañana.

Además, ofrecemos charlas abiertas online en Facebook sobre temas de actualidad cada semana.

Gracias por vuestra paciencia, comprensión y apoyo!! Seguidnos en las redes (Facebook e Instagram) porque no paramos!! Juntos saldremos de esta!!

Related Posts

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkan.es

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top