5 razones para entrenar en Shoshinkan

5 razones para entrenar en Shoshinkan

5 razones para entrenar en Shoshinkan

Eventos Shoshinkan

Las artes marciales son un estilo de vida y en nuestra manos, te transformarás en una persona distinta. Alguien fuerte física y mentalmente, con más salud y bienestar personal. Independientemente de la disciplina que escojas, aquí están nuestras 5 claves:

 

 1.- Para estar en forma física y mentalmente.

En Shoshinkan te ofrecemos practicar artes marciales que fortalecen todo el cuerpo, con un alto nivel de ejercicio cardiovascular para mejorar tu potencia, resistencia, capacidad pulmonar, elasticidad, reflejos, concentración y control motriz. Al mismo tiempo desarrollas tu mente, superas obstáculos, retos y, con constancia, serás cada día mejor que el anterior. Shoshinkan se convertirá en tu estilo de vida.

 

2.- Para acercarte a Japón.

Nuestro profesorado conoce bien Japón, algunos son nativos y otros pasan anualmente temporadas de estudio en el país nipón. Su denominador común es, así mismo, la calidad que ofrecen. Profesores expertos y titulados en el mismo Japón, que están en constante reciclaje y perfeccionamiento para ofrecerte lo mejor y lo último, y para acercarte el Japón más auténtico y genuino. Si quieres conocer hasta el último secreto de esta ancestral cultura de una forma lúdica e innovadora, Shoshinkan es tu lugar.

 

3.- Para crear lazos y ganar amigos de verdad.

En Shoshinkan fomentamos el trabajo en equipo. El respeto por tus compañeros de entrenamiento es fundamental porque ellos te ayudan a mejorar día a día. Eso genera cohesión y confianza, se crea una pequeña familia y genera un clima cálido y solidario, y muchas risas. Se crean amistades fuertes y sinceras para toda la vida. Shoshinkan no es solo un espacio para aprender artes marciales sino también un lugar para crecer y desarrollarte como persona.

 

4.-Para mejorar tu bienestar.

Las artes marciales practicadas en Shoshinkan son para toda la vida. Nuestra práctica es segura, cuidando al máximo el riesgo de lesión, es lúdica y adaptada a cada persona. Entrenar de forma inteligente y de acuerdo a tus capacidades, pero dando lo máximo de ti en cada sesión, es la mejor manera de ganar salud y vitalidad por muchos años. Incluso tus hábitos de nutrición cambiarán a mejor, aprenderás a cuidar tu cuerpo. Entrena cada día un poco, mantén el cuerpo fuerte y la vida te sonreirá.

 

5. Para conocerte mejor.

Tu peor enemigo eres tu mismo.  En Shoshinkan te ayudaremos a eliminar la pereza, a controlar la ira, a generar autoestima, confianza, a perder el miedo a enfrentar un problema, a relacionarte mejor con tu entorno, a ser humilde, ganar coraje, actitud y respeto que conformarán el mejor aprendizaje de tu vida. En Shoshinkan te escuchamos, observamos tus necesidades y te acompañamos en el aprendizaje de una forma divertida y productiva. Queremos que desarrolles la mejor versión de ti mismo.

Related Posts

Shoshinkan

Horario de Atención al Público: Lunes a viernes de 9:30 a 13'30h y de 17:00 a 22'00h.

c/Rossend Arús, 6, L1, L5 Plaça de Sants, Barcelona.

605 772 772 - 93 515 55 18

info@shoshinkan.es

Utiliza nuestro buscador para encontrar la información que más te interesa en nuestra web

Síguenos

Síguenos en facebook o por rss para estar a la última de nuestras actividades

Suscríbete a nuestro Newsletter

Back to Top